domingo, 11 de septiembre de 2011

TeLoff24♥

Lo admito, me encantaría levantarme acurrucada entre tus brazos y que al despertar me susurraras un "Buenos días princesa" me encantaría que después pudiéramos salir a ese balcón tan enorme con vistas al mar que me encantaría tener y desayunáramos entre carcajadas por cosas que no tienen sentido. Sí lo has adivinado, me encantaría que después me cojeras de la mano y me llevarías a dar un paso por la orilla del mar, donde llega la espuma de las olas, luego no estaría mal sentarnos y que dibujaras un corazón sobre la arena, donde el agua no llega y no puede borrarlo, quizá si nadie lo borra sea eterno el amor. Me encantaría comer en nuestro enorme balcón, cualquier cosa, mientras me miras a los ojos y me dices que me amas. Una tarde tranquila los dos tirado en el sofá o bien en la playa divirtiéndonos como niños, jugando como niños, amándonos como niños. Lo ideal ahora sería una cena muy muy romántica a la luz de las velas y después...
Pero, ni tienes 20 años, ni eres millonario, pero tranquilo, a mí, tenerte, ya me parece lo más maravilloso del mundo 24 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario