domingo, 11 de septiembre de 2011

Loff♥

Hay momentos que hay pensar un poco en los demás y no sólo en nosotros, pero otros en cambio hay que ser un poquito más egoísta.

+Tía, te tengo que decir una cosa, pero prométeme que no va a afectar a nuestra amistad.
-Dime (:
+Mira, yo sé que le quieres con todas tus fuerzas, que darías la vida por el, que es lo mejor que te a pasado, que estás enamorada, pero lo siento, yo también le quiero...
-Mira tía, lo siento, vale sí, vamos a seguir siendo amigas, igual que antes, pero no, no te lo voy a poner fácil, lo siento pero no, me cueste lo que me cueste voy a conservarle, lo siento...
+Ya, pero yo...
-¿Pero tú qué?
+Que yo también estoy enamorada.
-Pues lo siento enserio, pero no me lo vas a quitar así como así. ADIÓS.
+...
-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario