sábado, 17 de septiembre de 2011

24M:GR♥

Lo sabes, me gusta el chocolate, es más lo adoro. me pierde... Lo sabes, no me gusta ver películas románticas, de amor, cuando siento que no te tengo, que una parte de mi ya no está en mi, que una parte de ti no está en mi. Lo sabes, adoro la espuma del mar, los atardeceres en la playa, caminar sobre la arena, pero sólo si es de tu mano. Lo sabes, no puedo vivir sin ellas, si mis ocho niñas. Lo sabes, no puedo estar sin música, no puedo dejar de cantar debajo de la ducha. Lo sabes, adoro el rosa. Lo sabes, el amor siempre me había parecido una chorrada, pero apareciste tú, y lo sabes... dejé atrás todos mis principio ¿Por qué? Lo sabes... Porque me enseñaste, me demostraste, no con palabras, si no con hecho reales, igual de reales que tú y que yo, igual de reales que el nosotros que ahora tenemos, lo que significa la puta palabra AMOR;

No hay comentarios:

Publicar un comentario