sábado, 21 de mayo de 2011

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol.

La noche es larga, la vida es corta, la noche acaba de empezar. Regálame aunque sea una noche, una nada más, yo te juro nunca olvidarás mi nombre. Quiero que entiendas que quiero tenerte entre mis brazos aunque sólo sea esta noche, hagamos de esta habitación un gran universo.

-Te propongo un juego, tienes una noche para ponerme a prueva, si en una noche te demuestro que soy suficiente para ti, te quedas conmigo para siempre, y si no lo hago te olvidas de mi, me olvido de ti, me olvido de todo lo relacionado contigo, hacemos como si el uno para el otro no existiéramos ¿Qué te parece?
+Me parece bien.
-Te demostraré que estoy a tu altura.

Una noche, una habitacion, un juego...un juego en el que me lo juego todo a una carta. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario