miércoles, 11 de mayo de 2011

24 ♥ Mi definición perfecta de amor ♥

Recuerdo como fue, lo recuerdo como si fuera el primer día, digamos que sé que no lo olvidaré nunca. Todo empezón un cuarto un cuatro de marzo. Aquella mañana no me desperté sabiendo que iba a ser un día importante para mi, es más me desperte de mal humor, era viernes, pero habia que ir a clase. La tarde no se presentó con nungún plan llamativo, la noche hizo que el día tubiera color, nueve y media de la noche, vieres cuatro de marzo en la boca de metro de Peñota.  Fue algo intenso, inolvidable, lento y rápido, algo que me llego muy dentro, tan dentro que nadie lo conseguirá sacar. Otro día que empezó como otro cualquiera fue el día 9, ese día descubrí muchas cosas, descubrí que la palaba rollo tiene más significados de lo que pensaba; también descubri que me habia enamorado; que estaba enamorada de unos ojos verdes, unos ojos verdes que esconden miles de sentimiento, me enamoré de el. Pero sin duda alguna ninguno de los días se compara al 24. Si buscamos en el diccionario, este no traé ninguna atribución especial para este número, para cualquier persona como es la que escribió el diccionario el 24 es número más de los infinitos que hay, pero para mi no; para mi es una vida por recorrer de su mano, es la perfcción, es las ganas de seguir, es la definición perfecta de amor; mi definición perfecta del amor. Yo quiero una vida en la que ese 24 me acompañe para siempre. ¿Y si no puedo tenerla? Que oaren el mundo, que yo me bajo ¿Porque es tan importante para mi? Ese día hubo una pregunta, una pregunta que yo necesitaba oir a la que no tenia dudas de contestar un si. Desde ese día soy sólo suya, es sólo mio, es sólo nuestro; no quiero que esto tenga un punto y final, no quiero que tenga un final feliz, simplemente no quiero que esto tenga final. Le necesito, como a la luz del sol, le amo como el primer día, ¿sabes porque? Porque el con un beso has hecho que me olvide del pasado, ha hecho que me olvide de todo lo que un día me hizo daño, me ha ayudado a crecer, me ha enseñado lo que es el amor, me ha hecho creer en el, a hecho que una niña que estaba tan segura de que el amor no existia como de que se llama Andrea consiga creer en el, y sobre todo, me ha hecho sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario