miércoles, 11 de mayo de 2011

No me perdonaria perderte. ♥

Y quiza es a lo que más miedo le tenga en este momento; miedo a perderte, miedo a no saber quien soy sin tu cariño, a que me quiten una parte de mi cuando te vallas... No hago más que pensar en lo que pasaría, no hago más que pensar en lo que pasará, tengo mil pájaros en la cabeza y no consigo ver la realidad, no sé que será lo que el futuro me depara. No voy a llorar y decir que no merezco esto, por que es probable que lo mezca pero no lo quiero y por eso me voy. Esa seria una buena opción, evadirme de todo. Paren el mundo que yo me bajo, pero por desgracia esa opción no está a mi alcance. Y además yo te amo, y no sé que hacer para demostrartelo, no sé ¿Qué más quieres que haga? Yo ya no puedo más, no quiero sentir tu adios, no quiero ver como te vas alejando por momentos poco a poco  y yo tenerme que quedar parada viendo como te vas y sin poder hacer nada para evitarlo. Asique aunque ahora no me lo parezca, este es el momento de luchar, el momento de luchar y no parar hasta conseguir la victoria, no parar de luchar por ti hasta conseguirte. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario