jueves, 5 de enero de 2012

Ni si quiera sé si sientes tú lo mismo!

Extraña sensación la que me produces: Quizá sea esa sensación extraña, la que se adueña da mi cara y juega con esa sonrisa dibujándola a sus anchas. ¿Pero sabes que es lo peor? Que me gusta esa sensación, me gusta verte y sonreír, que me mires fijamente y me hagas temblar, me encanta eso de reírnos a la vez, por tonterias, que puede que alguien cualquiera las oiga y no las entiendan, por que es algo nuestro, y eso también me gusta, me gusta que haya números con significado diferente, me gusta sentirme tuya...
Y ahora, llego a casa borracha perdida y me pongo a hablar con tu foto, diciendo halagos irónicos, muy irónico suena la verdad, y sigo bebiendo y ya no sé ni lo que es, pero tampoco me importa y si es amor pon me otra copa, que sé que hoy voy a tomar de todo menos decisiones, voy a beberme hasta la copa de los árboles. A tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario