sábado, 28 de enero de 2012

.

y el cielo está gris, quizá sea por que te has ido, y sigo borracha en la playa intentado borrar tu olor de mi coche, y recuerdo en la arena los te quieros que no escribimos, y la marea se a llebado hoy todos nuestros suspieros. Y no sabes lo que daría por retroceder el tiempo, por un cachito de ti, y no sabes lo que daría por que llevaras dentro por bajarte el universo y que fuera sólo para ti. Y aqui sigo yo cantando haber si escuchas inventando la manera de volver a hacerm etuya. Y aqui sigo yo borracha de amor a tragos de vodka borrando tu sabor de mis labios! Y no puedo sin ti como decirte lo que siento? Como explicarte que te quiero? Si ya no estás a qui... Y si quieres volver, sergiré aqui esperando como un loco borracho en la parada del tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario