viernes, 27 de enero de 2012

ahora lloro por que entre los dos orgullo nos separa!

fumar puede matar, pero también matan tus besos ¿Sabes? Y ya no sé que será peor porque hoy por hoy te necesito más a ti que al tabaco, más que a los barquitos de chocolate, fíjate de lo que hablo... Y eres pura droga, eso es lo que eres, causas adicción mortal, por que muero por tenerte y ahora mismo mato por ti.
Y sige lloviendo, uta noche fria, pero el invierno no se da cuenta que no todo tenemos abrazos que nos protejan del frio... Primavera ven y cúrame el invierno que ya estoy harta de frio... Y sige lloviendo en esta noche fria moriria por un puto beso y tu puta compañía! Y el tiempo me va dando la razón... Y me sigo cuestionando por que coño apagé la llama de nuestro amor! Yo solía untarme en aceite para que todo me resvalase, me ponia una coraza y ale a protejerse, dime que coño has hecho para que ya no quede nada de ninguna de las dos... Dímelo por favor por que no lo entiendo? A, empieza por A verdad, no es eso? No me lo puedo creer AMOR. Lo peor es que yo ahora mato por celos y tú siges sin morir por mi! Y ya sé que es dificil para ri que tienes miedo! Pero que quieres que haga? Si en verdad yo te quiero! Y como decirtelo si tengo miedo? Si esa mirada me atraviesa y quema como el puto fuego... Lo siento voy a beber el vodka. ahora mismo es el que mejor me sabe entender, y borracha borro tu olor de mi coche pero tu ausencia me empaña el cristal, muchos recuerdos para un coche tan vacio... Y te vuelvo a extrañar y total que más da, otro trago de vodka hoy las putas penas voy a olvidar! Y el alcohol desde siempre a curado heridas... Pero esta no parece que cierre. 
Jamás imaginé un final así vuelve a mis brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario