viernes, 24 de junio de 2011

No hay más que decir.

Me gusta la espuma del mar, el helado de CHOCOLATE, llorar de la risa, reír a carcajadas por la mínima de las chorradas.
Me gustan las trufas y los atardeceres en la playa. Me gusta olor a lluvia en un día de sol, me gusta que quieras verme.
Me gusta andar descalza, me gusta lo rosa, me gusta viajar, me encanta  PARÍS.
Me relaja el sonido del mar, un te amo en el momento apropiado.
Me divierte reírme por lo tonta que es la vida en general, reírme por todo aunque no sea nada.
Me gusta hacerme la tonta y ponértelo un poco más difícil. Me hacen gracia los SIEMPRE que duran tres días, me hace gracia el amor, a veces me parece solamente una tonteria.
Me pone nerviosa que te vallas sin avisar, la gente que chilla cuando habla, los celos, aunque yo sea la persona más celosa de este mundo y el olor a pies.
Me gusta dibujar corazones en la arena donde el mar no llega y no puede borrarlos, me hace sentir que durarán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario