miércoles, 22 de junio de 2011

Cobardes.

Piénsalo, a todos nos ha pasado, de vez en cuando nos hundimos, nos venimos a bajo, a mi me parece algo normal, todos tenemos nuestros momentos, pero es en eso momentos cuando se demuestra quien es el valiente, no el valiente no es el que lucha y gana, no, el valiente es el que lucha sin saber a ciencia cierta el resultado. Los valientes son los que lloran sin tener miedo a lo que los demás piensen sobre ello, sin miedo a las críticas de otos cobardes que prefieren esconderse detrás de una careta para aparentar que todo se la resbala. No son valientes los que dicen te amo, son valientes los que dicen te amo aun sabiendo que la respuesta puede ser un "yo no" eso es ser valiente. Yo no quiero un cobarde a mi lado, quiero a alguien que no tenga miedo a llorar, quiero alguien con unos labios que puedan pronunciar sin miedo un te amo, que pueda demostrar lo que siente, que pueda hacerlo sin miedo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario