lunes, 11 de julio de 2011

Hacia ningún sitio en concreto, hacia donde viven los ENAMORADOS ♥

 -Corre.
+¿Qué pasa?
-No lo sé, tú sólo corre.
+Pero, ¿Qué pasa? ¿Hacia donde corro? ¿Qué estamos haciendo?
-Tranquila no pasa nada, pero corre, no sé hacia donde corres, tampoco hacia donde corro yo, pero corre, no sé lo que estamos haciendo, pero corre. Sé lo que me gustaria que pasara, me gustaria que me amaras en la misma medida que te amo yo ati, sé hacia donde me gustaria que corriéramos, hacia ese lugar donde sólo pueden entrar los enamorados, hacia un sitio apartado del mundo donde nadie nos vea, ni nos oiese, ni puediera molestarnos. Sé lo que me gustaria estar haciendo contigo ahora, sé que quiero dejar de correr para y mirarte a los ojos y besarte como si el mundo se acabara después.
+Yo no quiero corbardes en mi vida, para y bésame como si tu vida dependiese de ello. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario