miércoles, 27 de julio de 2011

El miedo es muy relativo. ♥

-Dame la mano.
-¿A donde me llevas?
-Cierra los ojos.
-¿A donde me llevas?
-Salta.
-¿Hacia donde?
-Hacia delante, hacia el vacío.
-¿Pero tú estás loco? ¿Cuanta altura hay? ¿Quieres matarme o que?
-No hay altura, es un simple bordillo de acera, mira, abre los ojos; pero aun así tú has sentido miedo ¿verdad?
-Si.
-Notabas que el corazón se te aceleraba, que los latidos cada vez eran más fuertes y más rápidos ¿verdad?
-Si
-Es la misma sensación que tengo yo al estar contigo, tengo miedo a decirte te quiero para mi eso es como saltar el mayor de los precipicios, pero también me da miedo decirte, ¿quedamos esta tarde? aun que para ti eso esa como saltar este bordillo. Pero me da igual el daño que me pueda hacer al caer desde lo alto de un precipicio por que quiero que sepas lo que siento, que sepas que no soy un cobarde, que sepas que te quiero, quiero gritarle al mundo que te quiero. -Y la besa-
-Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario