viernes, 16 de diciembre de 2011

Quizá mañana, cure las heridas que me hizo el ayer...

Mañana, querido desconocido, no sé que tienes que me atrae, igual, que eres amiga del destino y eso me interesa por que nada me marcha sobre ruedas, las emociones se me intercalan, demasiada bipolaridad, demasiado sentimiento para un solo corazón, y te miro, y otra vez, mi emocionesn 1000 pulsaciones por segundo ¿Un ataque cardiaco? Ojalá, aun peor, amor, eso si que es un desconocido y este es peor que es amigo de cupido, cupido bonito, ¿La punteria? Tus flechas ya no aciertan, es tpy cansada de depender de tí, y de tus impulsos, ya no creo en los amores por que me dañan la mente. Y además él, puto pensamiento, me viene sin avisar ¿y? No puedo evitarlo. No me hace caso, ya no te quiero querer! Mi telefono no suena, seguro que eres tú.
Pd; soy la persona que más quiero en el mundo, que lo sepas puto dios del amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario