lunes, 28 de noviembre de 2011

Hi, Peter,

-Peter ¿me olvidarás?
+¿Yo olvidarte? nunca.
-¿Me hecharás de menos?
+A penas, sólo al respirar.
-Entonces... ¿Por qué te vas?
+Por que sí.
-Quiero una razón! Por favor... ¿hay otra?
+Te tengo que decir la verdad...
-Lo tendré que afrontar.
+Me gustaría que pensaras que soy un cerdo, que no te merezco, quizá así, te costaría menos estar sin mi. Y no, claro que no hay otra, nadie sabrá robarme el calor como tú, nadie sabrás hacerme sentir como tú, ni la hay, ni la ha habido, ni la habrá. ¿Sabes por qué me voy? ¿Quieres saberlo? pues ahí va,,, me mudo, lejos muy lejos, y no quiero que sufras por necesitar un abrazo y no poder dártelo..
-Puedo decir una cosa,
+Claro.
+La distancia separa cuerpos, no corazones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario